Servicios - Suárez Battán & Asociados

TEAM PERFORMANCE ANALYSIS

El Capital Humano de una empresa es su fuente última para lograr una operación eficiente, satisfacer las necesidades de sus clientes, identificar soluciones a sus problemas y aprovechar oportunidades. Ningún activo ni recurso de la empresa funciona sin la guía de su talento gerencial.

Una valoración externa, profunda, metódica y objetiva de las competencias de los directivos de la empresa permite conocer con precisión el inventario de talentos, aptitudes y áreas a desarrollar de cada uno de los ejecutivos, y también de la dinámica del grupo directivo de la empresa.

Esta metodología brinda información que facilita organizar el capital humano en forma óptima para enfrentar los desafíos empresariales, determinar planes de sucesión efectivos, e implementar planes de desarrollo específicos para cada ejecutivo orientados a lograr su mayor potencial.

Durante los últimos 10 años hemos evaluado a más de 25 equipos directivos y más de 200 ejecutivos en Argentina, Chile, México, Uruguay, Colombia, España, Brasil, Perú, Ecuador y Centroamérica. Estas evaluaciones han permitido a las organizaciones eficientizar sus estructuras gerenciales, y crear planes para maximizar el desarrollo y potencial de cada uno de los ejecutivos que experimentaron el proceso.

Cada directivo recibe el beneficio de una retroalimentación personal sobre su evaluación, que le permite conocer mejor su potencial y fortalezas, y definir qué debe mejorar para prosperar en su carrera profesional.

Permítanos explicarle en persona lo que su empresa obtendría de este ejercicio que se traduce en un mejor ROI de su capital humano, y además beneficia a cada uno de los ejecutivos que fueron evaluados en forma individual.

TESTIMONIALES
Horacio A. Losoviz
(Presidente de Indra Argentina)
Indra Argentina

“Encomendamos la búsqueda de nuestro Director General a Macaya & Suarez Battán, que fue realizada con éxito y a plena satisfacción nuestra. La calidad de los candidatos presentados y su evaluación de los mismos nos mostraron su grado de profesionalismo. Recurriríamos a ellos en futuras incorporaciones complejas.”
Paul Paget
(Chief Executive Officer – Core Security Technologies – Boston, USA)
Core Security Technologies - USA

“Realmente disfruté trabajando con el equipo de Macaya & Suárez Battán. Su forma de encarar la búsqueda, el foco que pusieron en comprender la cultura de nuestra empresa, y el profesionalismo demostrado nos ayudaron a contratar al ejecutivo clave que buscábamos en un plazo muy razonable. El research y la preparación del equipo me permitieron aprovechar al máximo el escaso tiempo que yo tenía disponible para las entrevistas personales. Desde el research inicial, a través del proceso de entrevistas y hasta la negociación de la oferta final, fueron un verdadero socio.”
Ver Todos