Suárez Battán & Asociados

Quiénes son

¿Quién es un buen candidato para Suárez Battán & Asociados?

Suárez Battán y Asociados busca ejecutivos con un track record demostrable de éxito en su función y con una vocación por su capacitación permanente, que les permita aspirar a continuar progresando más allá de la posición que estemos tratando de cubrir con cada búsqueda. Valoramos no solo los éxitos personales que hayan conseguido sino también que puedan demostrar ser integrantes valorados por sus equipos. Se trata en todos los casos de ejecutivos que siendo parte de una nueva empresa de emprendedores o de una corporación ya consolidada, traerán cambios que se traducirán en alto valor para la nueva organización (a ellos los denominamos ejecutivos de alto impacto).

Valoramos mantener un vínculo cercano con ejecutivos que tienen el perfil que buscamos. Una forma de iniciar esa relación es formar parte de nuestra base de ejecutivos y para ello le ofrecemos la posibilidad de enviarnos sus antecedentes laborales y áreas de mayor expertise.

¿Cómo mandarnos sus antecedentes?

Si considera que usted tiene el perfil del ejecutivo que pueda ser candidato en una búsqueda de Suárez Battán y Asociados y quiere tener su información disponible en nuestra base de ejecutivos, haga clic aquí para darnos algunos criterios de clasificación de su experiencia profesional y adjuntarnos su CV. Si lo que desea es actualizar información que nos haya enviado anteriormente, le rogamos que, además de darnos la información actualizada, envíe un mail a actualizacioncv@sb-asociados.com avisándonos de la duplicación, para evitar confusiones respecto de la información que tengamos de usted en nuestra base. Utilizaremos esta información con discreción y siempre cuidando los intereses de quien nos la envía.